viernes, 15 de agosto de 2008

De regreso

He vuelto!!!
Pues verán, después de un largo y tortuoso semestre, que incluyó la aceptación de condiciones económicas muy adversas, un resplandor vino a iluminar mi cochambrosa vida.
Yo, resignado como lo estaba, a que todo siguiera su curso, de pronto me vi envuelto en una de esas situaciones que los "mayores" catalogan por "uno no sabe que le depara el destino". Sobre dicha aseveración, un joven adulto como yo, responde generalmente que cada quien tiene las riendas de su destino, y ahora sé que la verdad, si y no.
El sí es obvío, pero el NO lo aprendí este verano, o bueno, más bien como desde febrero de este año.
Ya sin darle vueltas, pues resulta que metí mis papeles para una beca de un curso de verano, por demás interesante, sin imaginar siquiera que se me haría realidad el chistecito. Imagíneme estimad@ lector@ cuando recibí la noticia y hube de comenzar a pensar, en como diablos pagar un boleto redondo a europa.
Al final todo salió requetebien, me largué casi 40 días, mi familia descanso de mí, hice muy buenos amigos y aprendí más de nuestra realidad.
Los humanos somos tan complejos, pero al tiempo simples en muchísimas cosas.
Ahora ya no me siento como el semestre pasado (perro apachurrado)
El trabajo sigue siendo el mismo, la vida sigue siendo la misma, y no. Hay amigos que se van y otros que apenas vienen, y esto promete.
No sé que más poner, bye

No hay comentarios: